Es Noticia

El Caudal perdona al Racing de Ferrol

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Nacho Fernández trata de controlar un balón (FOTO: Lorena Francos.)El Caudal Deportivo perdonó a un Racing de Ferrol (1-1), que apenas inquietó la meta defendida por Bielsa, y que logró el empate después de transformar una dudosa pena máxima. Con este empate los mierenses siguen una semana más en los puestos de descenso.

El equipo asturiano salió en busca de los tres importantes puntos que había en juego y las ocasiones para ellos no tardaron en llegar. Jorge dio el primera aviso con un disparo que se fue alto, Javi Sánchez no supo resolver ante Ian Mackay, y nuevamente Jorge estuvo a punto de sorprender tras una buena combinación de los locales.
Así a los 20 minutos de juego, Rojas recibió un balón en el área y a la media vuelta inauguraba el marcador.
Con el 1-0, el partido continuó con la misma tónica y Abraham tuvo una clara oportunidad para sumar el segundo.
Nada más arrancar el segundo periodo, Javi Sánchez volvió a desperdiciar una nueva ocasión y poco después el colegiado señaló un discutible penalti por un supuesto agarrón de Abraham dentro del área. Manu Barreiro fue el encargado de lanzar y de transformar el gol del empate.
A partir de ese momento, el juego bajó en intensidad como consecuencia de las numerosas interrupciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando