El Oviedo Moderno subcampéon en el Orzán - ElDesmarque Asturias
Secciones

El Oviedo Moderno subcampéon en el Orzán

Plantilla del Oviedo Moderno. (FOTO: OM).
El equipo ovetense ofreció buena imagen en un partido que le medía al actual subcampeón de la liga. El balance del fin de semana en La Coruña es considerado como positivo por el cuerpo técnico.

Una victoria clara ante el Erizana y una derrota por un gol para la última etapa de la pretemporada.
El Oviedo Moderno cerró su fin de semana de preparación en La Coruña con una derrota. No fue una derrota cualquiera, ya que se produjo ante el poderoso Athletic de Bilbao. Las ovetenses realizaron un buen partido ante el subcampeón de la liga.
Los primeros compases del encuentro tuvieron tres lanzamientos del Oviedo Moderno CF frente a uno del Athletic. Según iban pasando los minutos, el panorama cambió y las vascas tomaron el mando. Así llegó el único gol del encuentro que dio la victoria al Athletic.
Con los cambios en la segunda parte, el Oviedo Moderno buscó jugadas de ataque que no pudo concretar ante un conjunto bilbaíno que contemporizó y no fue capaz de superar la ordenada defensa asturiana. De esta manera se termina un fin de semana en el que el Moderno derrotó con claridad, 8 a 0 al Erizana en semifinales, y cayó por la mínima ante el Athletic de Bilbao.
Se acaba la pretemporada. El próximo fin de semana comienza ya la liga en Primera División en Valencia.
Oviedo Moderno: Rosana (Sheila, m. 46), Mogo (María Migallón, m. 85), Gordi, Carmen (Rocío, m. 46), María Iglesias (Celia, m. 80); Julia, Iris (Isabel, m. 80); Paula (Yoli, m. 69), Ille, Lucía (Aida, m. 75); Isina (Lole, m. 46).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de septiembre de 2013. 07:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *