Real Oviedo Femenino-Victoria CF: Resultado del Estreno en Liga 2018/2019
Secciones

El Oviedo Femenino se estrena a lo grande

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 09 de septiembre de 2018. 17:16
El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).
El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).

Después de una gran campaña 2017/2018 -en la que llegó a pelear en el play off de ascenso-, el Real Oviedo Femenino vuelve a la carga en busca de su gran objetivo. El estreno del plantel dirigido por el técnico Pedro Arboleya no ha podido ser mejor: victoria contundente y goleada al Victoria CF (6-0). Un primer triunfo para mirar hacia adelante con ilusión y con ambición por todo lo que viene.

En una entrevista concedida el pasado mes de junio a ElDesmarque, la presidenta del club carbayón, Beatriz Álvarez, dejaba clara la ambiciosa meta con vistas a este nuevo curso: "El objetivo principal y prioritario es ganar la liga y subir a Primera, poder jugar una fase de ascenso es un premio y lo tenemos que intentar otro año de nuevo para llevarnos el premio gordo".

El Campo de Fútbol Manuel Díaz Vega ha albergado el partido correspondiente a la primera jornada de Liga de la Segunda división femenina ante el Victoria CF.

Arboleya salió de inicio con Sara, M. Méndez, Carmen, Iglesias, Cienfu, Isina, Paula, M. Reyes, Silvia, A. Gordillo y Gema.

Con un dominio evidente, el partido se le puso de cara al equipo carbayón muy pronto. Paula adelantó al conjunto ovetense en el 10' gracias a una asistencia de Isina. Cuando parecía que el descanso llegaría con el 1-0, María Méndez aumentó la renta e hizo el 2-0. Pero ahí no quedó la cosa, pues Isina hacía el tercero desde fuera del área.

Pese al control del Oviedo, Arboleya movió el banquillo e introdujo a Alejandra, Henar, Laura y Cuque en lugar de Cienfu, Silvia, A. Gordillo y Gema.

Isina de nuevo marcó puso el cuarto en el marcador, pero en esta ocasión fue de cabeza. Pero Isina no se iba a conformar con un doblete o con un hat-trick y acabó anotando el quinto y el sexto gol para las de Arboleya sumando un total de cuatro dianas en su cuenta particular.

Victoria muy importante para el conjunto oviedista, que ya piensa en su próximo rival liguero.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *