Es Noticia

La rojiblanca Noelia Fernández, con la sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Noelia Fernández en un entrenamiento con el Sporting Femenino (Foto: RSG).
Noelia Fernández en un entrenamiento con el Sporting Femenino (Foto: RSG).

La buena labor del Sporting de Gijón Femenino da sus frutos. La rojiblanca Noelia Fernández, ha sido convocada para los entrenamientos de la Selección Nacional Femenina Sub 17. Una concentración que servirá para definir la futura lista que defenderá al combinado nacional en el Mundial de Uruguay 2018 que se celebrará en los próximos meses. La jugadora sportinguista participará en las sesiones de trabajo que se celebrarán en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas del 24 al 26 de Septiembre.

La centrocampista Noelia Fernández Rodríguez da un paso más de cara a poder disputar el Mundial. La asturiana Toña Is, seleccionadora nacional, la ha elegido entre las 24 futbolistas que afrontarán la próxima concentración del combinado nacional. Noelia, integrante del Sporting desde hace dos campañas procedente del Femiastur es uno de los exponentes de la apuesta del club rojiblanco por el fútbol femenino.

El Mundial de Uruguay en el horizonte

La sexta edición del Mundial femenino sub 17 se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 y se jugará en tres sedes: el estadio Charrúa de Montevideo, el estadio Suppici de Colonia y el estadio Campus de Maldonado. El combinado español se medirá con Canadá, Corea del Sur y Colombia en el Grupo D del torneo.

La cita mundialista tendrá en disputa a 16 equipos de todos los continentes: Nueva Zelanda como único representante de Oceanía; Japón, y las dos Coreas por Asia; Sudáfrica, Camerún y Ghana por África; España, Alemania y Finlandia por Europa; Estados Unidos, México y Canadá por América del Norte y Centroamérica y el Caribe; y Brasil, Colombia y Uruguay por Suramérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando