Es Noticia

Laurina, citada con la selección sub 19

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Laurina, durante un partido (Foto: RO Fem).
Laurina, durante un partido (Foto: RO Fem).

No ha podido comenzar de mejor forma la temporada 2018/2019 el Real Oviedo Femenino. Las de Pedro Arboleya lideran la clasificación de Segunda división gracias a que los tres partidos que se llevan disputados terminaron con triunfo. Pero las buenas noticias no se quedan aquí, pues una de las jugadoras carbayonas ha sido citada con la selección sub 19: Laurina.

La futbolista Laura Gutiérrez Sáenz de Santa María ha sido convocada por el combinado nacional para el Torneo de Exentos que se celebrará en Glasgow del 1 al 10 de Octubre.

Por las fechas en las que se disputa, la jugadora del conjunto ovetense no se perderá, en principio, ningún partido, ya que la competición para por los compromisos internacionales.

Este fin de semana, el domingo más concretamente, el equipo asturiano se mide a domicilio al Valladares a las 12.30 horas.

Tras esta cita, Laurina acudirá con la sub 19 para disputar el torneo. A la conclusión de éste, ya tendrá que pensar en el próximo duelo liguero con el Real Oviedo Femenino, que recibe la visita del Victoria FC en la quinta jornada del campeonato.

Todas las jugadoras están convocadas este domingo en Madrid. La llegada a Glasgow está prevista al día siguiente, 1 de octubre, a las 08.35 horas, mientras que la vuelta será, salvo contratiempo, el miércoles 10 de octubre, con llegada a Madrid a las 12.40 horas.

España sub 19 tendrá que medirse a Escocia el próximo 3 de octubre a las 19.00 y frente a Dinamarca el día 6 a las 13.00 horas. La última cita del torneo la disputará contra Francia a las 13.00 horas el 9 de octubre (horario local).

La lista completa:

- NORTHFIELD MOUNT HERMON, USA María Echezarreta Fernández
- ATHLETIC CLUB Oihane Hernández Zurbano, Nerea Nevado Gómez
- CLUB ATLÉTICO DE MADRID CF SAD Laia Aleixandri López y Rosa Otermin Abella
- RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Berta Pujadas Boix, Anna Torrodá Richard, María Llompart Pons y Ainhoa Marín Martín.
FC BARCELONA Laia Codina Panedas y Candela Andújar Jiménez.
VALENCIA FÉMINAS Enith Salon Marcuello y Alejandra Serrano Cortés.
MADRID CFF Silvia Rubio Ávila.
SEVILLA FC SAD Olga Carmona García.
CDE RACING FÉMINAS Athenea del Castillo Beivide.
REAL SOCIEDAD CF Carla Bautista Piqueras y Nerea Eizaguirre Lasa.
RCD DEPORTIVO DE LA CORUÑA Teresa Abelleira Dueñas.
GRANADA CF SAD Alba Pérez Manrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando