María Méndez, Paula Suárez, Convocatoria con España Femenina sub 17
Secciones

María Méndez y Paula Suárez, convocadas con la sub 17

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de octubre de 2018. 19:02
La selección española sub 17 que se proclamó campeona de Europa.
La selección española sub 17 que se proclamó campeona de Europa.

La selección española femenina de fútbol sub 17 se reunirá entre el 15 y el 17 de octubre en Las Rozas, en Madrid. Toña Is ha dado a conocer este lunes la convocatoria de 24 jugadoras, entre las que se encuentran María Méndez Fernández, jugadora del Real Oviedo Femenino y Paula Suárez, del Sporting de Gijón Femenino.

La lista de Is está configurada para unas jornadas de entrenamiento que servirán de preparación para el Mundial de Uruguay del mes de noviembre.

María y Paula ya se proclamaron campeonas de Europa el pasado mes de mayo. En el caso de la carbayona, un día después de presenciar desde la distancia como sus compañeras caían eliminadas ante el Logroño en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera división.

En la convocatoria de esta ocasión también se incluyen muchas campeonas de Europa de la categoría, como Catalina Coll (Collerense), Eva Navarro (Levante), Jana Fernández (Barcelona) o Paula Arana (Athletic).

El Barcelona es el club que más futbolistas cederá para estas jornadas de entrenamientos, ya que, además de Jana Fernández, fueron citadas Claudia Pina, Aida Esteve y Paula Gutiérrez.

Naroa Uriarte, Paula Arana y Nerea Nevado, por su parte, representarán al Athletic Club en Las Rozas.

La lista completa de la selección femenina sub 17

Leire Peña (At. Madrid), Teresa Mérida (Cádiz), Catalina Coll (Collerense), María López (Granada), Ana Tejada (CDEF Logroño), Irene López e Isabel Palá (Madrid CFF), Eva Navarro y Paula Tomás (Levante), María Méndez (Oviedo Moderno), Ascensión Martínez (SPA Alicante), Paula Suárez (Sporting de Gijón), María Isabel Okoye (Tacón), Paola Hernández (UDG Tenerife), Eva Alonso (Rayo Vallecano), Aixa Salvador (Villarreal) y Salma Paralluelo (Zaragoza) completan la convocatoria.

La selección española continuará su preparación para el Mundial que se disputará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *