Es Noticia
Cienfu dio la victoria al Femenino ante el Atlántida Matamá

Cienfu dio la victoria al Femenino ante el Atlántida Matamá

DMQ
María Cienfuegos celebra con Laura el gol de la victoria (foto: Real Oviedo).
María Cienfuegos celebra con Laura el gol de la victoria (foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo Femenino venció ante el Atlántida Matamá por 2-3 en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 1 de la Segunda división de la Liga Iberdrola. El partido, disputado en el Penedo da Moo de Matamá, Vigo, fue muy disputado y se decidió en los minutos finales.

Las carbayonas entraron al partido con mucha intensidad. Tanto es así que, a los 7 minutos, Isina las puso por delante en el marcador. No obstante, la réplica no se hizo esperar. En el minuto 9, Naty igualaba para el Matamás. Sobre el minuto 23 Isina volvió a poner por delante al Oviedo en el marcador, y así se marcharían al descanso.

Ya en la segunda parte, las locales volvieron a empatar en el electrónico, mediante un gol de Sara Álvarez a los 76 minutos. Pero las carbayonas no iban a dejar escapar la victoria: un minuto después, María Cienfuegos puso el 2-3 definitivo que le dio la victoria a las chicas de Pedro Arboleya.

El Real Oviedo Femenino se coloca líder del Grupo 1 de la Segunda división de la Liga Iberdrola. Las carbayonas llevan 18 puntos en seis partidos, con pleno de victorias y 26 goles de diferencia. Están muy seguidas de cerca por el Deportivo de La Coruña Femenino, que tiene 16 puntos.

Cienfu, protagonista

Tras el partido, Cienfu compareció ante los medios de comunicación. La centrocampista, que anotó el gol del triunfo, analizó así el choque: "Fue un partido muy difícil, contra un rival muy serio. Supimos sufrir, de estos partidos se aprende. 3 puntos más y a por otra semana de trabajo, con más ganas que nunca"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando