Es Noticia
El margen de mejora como bloque del Real Oviedo

El margen de mejora como bloque del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
María Suárez

Reportar vídeo

Tras once partidos de Liga, el Real Oviedo es a la vez el máximo goleador de la Liga Adelante y el segundo más goleado, junto con Tenerife y Llagostera y sólo por detrás del Almería. A diferencia de estos equipos, que ocupan la parte baja de la tabla, el Oviedo se sitúa en la octava posición, que si bien no significa nada a estas alturas, tiene que servirnos para comprobar que la pegada y el juego del conjunto carbayón dan resultados y que, pese a las bajas y los desajustes atrás, este equipo tiene mucho margen de mejora como bloque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando