Es Noticia
¿Quién dijo favorito en el Oviedo?

¿Quién dijo favorito en el Oviedo?

DMQ
Foto autor
María Suárez

Reportar vídeo

El Real Oviedo se encuentra en su peor momento desde que empezara la Liga. La buena noticia es que en ese peor momento, en el que el equipo sólo ha sumado un punto de nueve, el conjunto carbayón sigue en mitad de la tabla, a la misma distancia del último que del ascenso directo. Así que, ¿quién dijo favorito en el Oviedo? Toca dosificar la exigencia desde fuera, pensar en la permanencia, y que se mantenga la de los propios jugadores, que, pese a los datos de estos dos últimos partidos, siguen siendo el segundo equipo más goleador de la categoría y han sumado los mismos puntos en las tres ultimas jornadas que el líder, el Osasuna, y sólo dos menos que el Córdoba, su inmediato perseguidor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando