Es Noticia
El Oviedo desaprovecha en Lugo la ocasión de poner tierra de por medio
CD Lugo
2-1
Real Oviedo

El Oviedo desaprovecha en Lugo la ocasión de poner tierra de por medio

DMQ
Foto autor
Martín Gago

Reportar vídeo

Club Deportivo Lugo y Real Oviedo se vieron las caras el domingo en el estadio Ángel Carro con motivo de la jornada 34 en la Segunda División y el resultado final fue de 2-1 favorable a los locales, dejando los tres puntos en su estadio y al Oviedo tocado antes de medirse al Huesca.

 
El Real Oviedo se hizo el dueño de la pelota en los primeros segundos de jeugo aunque el Club Deportivo Lugo buscaba robar pronto y llegar rápido a la portería defendida, como es habitual, por Juan Carlos. Así se cumplían los primeros compases de juego en el Ángel Carro. Con el 0-0 y un coque igualado.
Pronto iba a llegar el tanto del conjunto de la capital del Principado de Asturias. En el cinco del primer tiempo David Costas probaba suerte con un balón largo, la pelota la peinaba Saúl Berjón y Toché, desde dentro del área, ponía el 0-1 en el marcador con una buena definición.
El equipo local no iba a dar su brazo a torcer tan pronto e iba a contestar con dos buenos centros laterales a los que respondió Juan Carlos con dos buenas manos que mantenían así el 0-1 en el marcador del Ángel Carro.
Con el 20' de la primera parte en el electrónico el conjunto carbayón se iba a encontrar con un importante problema. Varela caía lesionado y Fernando Hierro se veía obligado a utilizar uno de los tres cambios disponibles. El central David Fernández ingresaba en el terreno de juego y Costas pasaba a ser el lateral.
El Lugo comenzaba a atacar con insistencia el área del conjunto de la capital del Principado de Asturias y así llegaban las principales ocasiones. La primera tras una mala cesión de Berjón a Juan Carlos que despejaba con la cabeza, y después con otro pase atrás de Erice que cazaba Joselu y mandaba por encima de la portería. El 1-1 rondaba el marcador.
Fernando Hierro pedía más a los suyos y la banda izquierda del ataque azul comenzaba a ganar protagonismo con un buen Saúl Berjón que probaba suerte desde fuera del área y se encontraba con un buen Roberto Fernández. Pronto respondían los locales y en el 40' Joselu enviaba un centro lateral al fondo de la portería de Juan Carlos. El 1-1 subía al electrónico.
Los azules parecían reaccionar en la recta final y el encuentro se igualaba. Los dos equipos intentaban inquietar en las áreas y romper la igualada aunque sin éxito. Con el empate se llegaba al descanso. El Lugo había merecido más en buena parte del primer tiempo y el resultado era justo.
El segundo tiempo empezó loco, sin centro del campo y con los dos conjuntos buscando llegar con balones en largo al área rival. Así se cumplían los primeros segundos de juego, sin ocasiones y con mucha disputa en defensa. Pocos minutos más tarde Joselu iba a convertir un buen pase a la espalda de la defensa azul en 2-1. El conjunto de Luis César Sampedro remontaba y el Oviedo quedaba tocado con 30 minutos por delante.
Tras ese tanto local el conjunto de Fernando Hierro se echó hacia adelante en busca del empate y así los azules veían como una de sus ocasiones, que acababa en gol, era invalidada por fuera de juego. El partido estaba loco y el gol podía caer de cualquier bando.
Ya en la recta final los azules se volcaron y todas las ocasiones pasaron a ser de un Real Oviedo que aunque lo intentó no pudo subir el 2-2 al marcador y cayó derrotado. Tres puntos que se les escaparon a los azules a pesar de adelantarse y hace que el Club Deportivo Lugo se meta en la pelea por la zona de fase de ascenso. 
 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando