Es Noticia
Real Oviedo
3-0
Cultural

¡Imparable!

DMQ
Foto autor
Borja García
El Oviedo festeja su triunfo de este sábado (Foto: Laura Caraduje).
El Oviedo festeja su triunfo de este sábado (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo está en el mejor momento de los últimos años, y la racha no se frena para los carbayones. Los azules sumaron la quinta victoria consecutiva y la cuarta portería a cero también seguida en un partido en el que fueron muy superiores a su rival y se asientan más todavía en la zona noble.

El Real Oviedo consiguió poner el partido de cara nuevamente muy pronto, en el minuto 10, cuando tras una gran arrancada de Diegui Johannesson por banda derecha, el balón le quedó suelto a Aarón que consiguió encontrar hueco en el área para sacar el disparo con la zurda y batir a Jesús.
Los azules no bajaron el ritmo y seguían acercándose a la portería de Jesús, que no acababa de encontrarse del todo seguro en el área más castigada del césped del Tartiere. La Cultural asustó en el minuto 29, con una buena jugada de Emi Buendía que filtró un pase interior para Aridai, al que Alfonso arrebató felino el esférico en el uno contra uno.
En una salida a la contra pudo ampliar ventaja el Real Oviedo. Diegui recogió el pase de Saúl en el medio del campo y arrancó solo hacia la portería de Jesús. Cuando el canterano llegó a la frontal, influido por el mal estado del área si decidía avznar, disparó, pero el remate lo rechazó el guardameta visitante.
El partido siguió igual tras el descanso. Linares tuvo una buena opción en el minuto 52 tras un gran pase entre líneas de Mossa, pero el remate del aragonés lo rechazó Jesús. Dos minutos después, el balón parado volvió a dar frutos para los carbayones. Saúl colgó una falta al segundo palo y llegó Carlos Hernández para anotar su cuarto gol de la temporada.
El Real Oviedo quería más y tenía el partido bastante controlado. El poste evitó el gol de Aarón tras un buen centro de Mossa en el 59 y posteriormente la defensa visitante solventó una doble ocasión de Linares y Saúl. El propio Linares tuvo un buen disparo en el 68 que volvió a rechazar Jesús.
El Linares asistente volvió a aparecer en la recta final, concretamente en el 87, para poner un centro medido a la cabeza de Cotugno, que con un gran remate alojó el esférico en el fondo de las mallas. Fue el broche perfecto a un gran partido de los azules, que consiguieron la quinta victoria consecutiva.
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando