Es Noticia
El Langreo frena al Oviedo
UP Langreo
2-1
Real Oviedo

El Langreo frena al Oviedo

DMQ
Foto autor
Chisco García
Linares remata una jugada en el Nuevo Ganzábal. (Foto: Hugo Álvarez)
Linares remata una jugada en el Nuevo Ganzábal. (Foto: Hugo Álvarez)

El Oviedo se dejó la racha de triunfos consecutivos en el Nuevo Ganzábal. El gran acierto de los locales, marcaron sus dos disparos a puerta, y la gran actuación de Adrián Torre dieron al traste con la buena dinámica oviedista.

No hubo más cambios en la alineación titular oviedista que el obligado por la ausencia de Jonthan Vila y el regreso de Erice al equipo inicial. Sergio Sánchez entró en el centro de la zaga y Omgba perdió su sitio en el centro del campo.
En el Langreo no hubo ninguna sorpresa. José Antonio Redondo no tenía mucho más donde escoger y Kike Fanjul entró en el centro del campo para suplir la ausencia de Mandi, sancionado para este encuentro.
Reforzado por su buena racha de resultados, el conjunto local salió a buscar al Oviedo a su campo. Adelantó las líneas de presión y complicaba la circulación de la pelota de los azules, que ayer vistieron completamente de blanco.
Esas buenas intenciones se fueron rebajando con el paso de los minutos. Héctor Font comenzó a retrasar su posición para ayudar en la creación y así equilibraban las fuerzas en la zona central. La pelota pasó a ser propiedad de los futbolistas de Egea y las únicas aproximaciones langreanas llegaban a balón parado, pero sin ninguna opción de remate para los atacantes azulgranas.
En el otro área tampoco hubo mucha actividad, pero sí más peligrosa. Adrián Torre tuvo que salir con los pies para salvar un balón por el que corría Eneko y el propio extremo zurdo vio como su disparo se marchó alto poco después.
El partido ya se jugaba sólo en el campo del Langreo. Los locales replegaron líneas para tapar espacios y extremaban las vigilancias sobre Linares. Muy bien tapado el pichichi, la responsabilidad debía recaer en otros compañeros. Susaeta quiso apuntarse voluntario para desatascar el partido, pero cuando se quedó mano a mano con Adrián apostó por la potencia y estrelló el balón en el cuerpo del meta.
La falta de acierto en las llegadas volvió a complicar la vida al Oviedo. La primera llegada clara al área del Langreo terminó en gol gracias a la brillante acción personal de Ortiz que superó a todos los contrarios que le salieron al paso y acabó superando la salida de Esteban.
Egea decidió que era el momento de meter más artillería en ataque y dio entrada a Cervero por Generelo, pero casi sin tiempo para poner un pie en el césped, el balón acabó en un saque de esquina y en la prolongación de esa jugada, Robert enganchó una volea que superó a Esteban. Segundo disparo a puerta y 2-0.
El asedio del Oviedo no fue eficaz y cada ocasión oviedista fue respondida por una gran intervención de Adrián Torre. Cervero, Linares y Sergio Sánchez vieron como el meta le amargaba la vida y aunque Cervero le batió en el minuto 89 ya no hubo tiempo para poder remontar la desventaja concedida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando