Es Noticia
Rodri valora positivamente fichar por el Oviedo

Rodri valora positivamente fichar por el Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodri Ríos remata un balón en un partido con la Cultural Leonesa.
Rodri Ríos remata un balón en un partido con la Cultural Leonesa.

El Real Oviedo, tras cerrar los fichajes de Boateng y de Sergio Tejera, sigue trabajando en la confección de una nueva plantilla que ofrezca garantías para la temporada 2018/19. Uno de los grandes retos es conseguir paliar la falta de gol que ha acusado el equipo carbayón en esta temporada.

Uno de los nombres que interesan en la dirección deportiva del Real Oviedo es el de Rodri Ríos. En ElDesmarque te adelantamos el interés del club azul en el delantero de la Cultural Leonesa. Desde este medio también podemos asegurar que el soriano, criado en Sevilla, ha recibido una oferta de la entidad ovetense que está valorando de forma muy positiva.

El punta de 28 años, nacido en Soria pero criado en la cantera sevillana, en esta última temporada jugó en la Cultural Leonesa, anotando 10 tantos en 40 partidos. El equipo leonés ha consumado su descenso a la Segunda división B, por lo que el atacante estaría buscando un club de plata donde seguir desarrollando sus habilidades.

Su salto a la élite llegó en el Sevilla. Como canterano, el soriano fue el encargado de anotar un tanto histórico en Almería, permitiendo que los rojiblancos se clasificasen en los últimos instantes ligueros a la Champions League. Su currículum cuenta con escenarios tales como Real Zaragoza, Sheffield (Inglaterra), 1860 Munich (Alemania), Almería, Valladolid, Barça B, Córdoba y la propia Cultural Leonesa.

Tras una temporada gris en el Reino de León, el delantero busca nuevos retos en Segunda. A pesar de contar con contrato hasta 2019, Rodri quedará libre el próximo 30 de junio, una condición que le ha permitido ser partícipe en los intereses azules. Como curiosidad, fue uno de los protagonistas en el penúltimo encuentro liguero ante el Oviedo, anotando el definitivo 2-0 que dejaba sin apenas opciones a los de Anquela de acceder al play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando