Es Noticia
Oficial: Boateng, el segundo en llegar

Oficial: Boateng, el segundo en llegar

DMQ
Foto autor
Borja García
Richard Boateng, nuevo jugador del Real Oviedo para las próximas dos temporadas. El club lo ha hecho oficial.
Richard Boateng, nuevo jugador del Real Oviedo para las próximas dos temporadas. El club lo ha hecho oficial.

El Real Oviedo ha hecho oficial la contratación de Richard Boateng, futbolista ghanés procedente del Melilla de la Segunda división B, siendo una de las revelaciones de la temporada en la categoría de bronce. Es la segunda incorporación al conjunto azul, que oficializa así los primeros movimientos en el mercado veraniego.

Boateng anotó 14 goles la pasada temporada, ocupando la posición de centrocampista adelantado, con mucha llegada sobre el área rival. Especialmente destacado fue el gol que anotó ante el Jumilla, que salió elegido como el mejor gol de la temporada en el Grupo IV. Cumplirá 26 años de edad el próximo mes de julio, dando el salto así a la categoría de plata en el conjunto carbayón.

Antes de esta experiencia en el Melilla, Boateng había jugado en el Extremadura, Granada B y San Roque. Llegó a debutar en Primera en la temporada 2013/2014 en el Granada, a las órdenes de Lucas Alcaraz.

El jugador superó con éxito el reconocimiento médico y se mostraba agradecido en sus primeras palabras como hombre azul: "Daré lo mejor de mí, aprovechando cada oportunidad que se me brinde en este gran proyecto. Agradezco la confianza para permitirme formar parte de está gran familia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando