Es Noticia
Paula Carballo y Henar continúan en Oviedo

Paula Carballo y Henar continúan en Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Paula Carballo y Henar, recién renovadas con el Oviedo Femenino, durante un partido la pasada temporada.
Paula Carballo y Henar, recién renovadas con el Oviedo Femenino, durante un partido la pasada temporada.

Las jugadoras del Real Oviedo Femenino Paula Carballo y Henar continuarán ligadas a la entidad azul al menos una temporada más, después de sellar la renovación de su contrato de cara al próximo curso. 

El proyecto del Real Oviedo Femenino para la próxima temporada sigue tomando forma. La directiva del club se está moviendo con ligereza desde que terminara la temporada y volvió a anunciar dos renovaciones más.

Se trata de Paula Carballo y Henar, que continuarán vistiendo la elásticas carbayona al menos una campaña más. Paula, que llegó al club el pasado año, se pondrá de nuevo a las órdenes de Pedro Arboleya al igual que Henar, que cumplirá su tercera temporada en la casa asturiana.

A las renovaciones de Paula y Henar hay que sumar hace escasos días la de Yolanda e Isabel Corte, que también seguirán ligadas a este proyecto, además del fichaje de Alba Gordillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando