Es Noticia
Sin perder el tiempo

Sin perder el tiempo

DMQ
Foto autor
Borja García
Ángel Martín González en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Ángel Martín González en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo no ha dejado escapar ni un día desde que finalizó la pasada temporada. El hecho de haber asimilado con anterioridad la no entrada en play off; pese a que al final casi se lograra, hizo que los azules se pusieran a trabajar en los despachos con celeridad de cara al nuevo mercado.

Al día siguiente del partido ante el Huesca, se oficializó la renovación del proyecto. Anquela seguiría en el banquillo y Martín González en la secretaría técnica; trabajando mano a mano con Joaquín Del Olmo. También nada más terminar la competición, se conoció la situación contractual de todos y cada uno de los miembros de la plantilla de la campaña pasada.

El trabajo de campo durante el año con diferentes nombres ya se había iniciado y pronto saltaron a la luz los dos nombres propios que acabarían haciéndose oficiales esta semana. Sergio Tejera, procedente del Nástic y Richard Boateng, procedente del Melilla. Son los dos primeros en llegar, a los que se irán uniendo más jugadores en las próximas fechas.

El Oviedo tiene que apuntalar todas sus líneas, desde la portería hasta la delantera; aunque en el centro del campo no ha perdido el tiempo y ya ha firmado a dos hombres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando