Es Noticia
El gol está asegurado en el Oviedo Femenino

El gol está asegurado en el Oviedo Femenino

DMQ
Laurina, jugador del Real Oviedo Femenino, durante un encuentro.
Laurina, jugador del Real Oviedo Femenino, durante un encuentro.

Continúan los movimientos en el Real Oviedo Femenino. Tras anunciar múltiples despedidas, fichajes y renovaciones, el club ha hecho oficial este martes la continuidad de Laura Gutiérrez, 'Laurina', al menos, por una temporada más.

Con 21 goles en su último curso, Laurina se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo azul. Desde su llegada -hace tres cursos- su presencia en el equipo se ha convertido en una amenaza ofensiva y la directiva ha querido recompensar su trabajo con la renovación, como mínimo, por una temporada más.

El trabajo en las oficinas carbayonas no ha descansado durante el mes de junio y, casi, cada día han conseguido anunciar novedades sobre un equipo que volverá a aspirar al máximo la próxima temporada, tras quedarse a las puertas del ascenso este mismo curso. 

Tras llegar al play off de ascenso, el equipo a punto estuvo de cumplir el sueño de subir de categoría, sin embargo, todo se quedó a las puertas ante el Logroño -equipo que acabó subiendo-, invitando a creer en un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando