Es Noticia
Linares: "Hablé con Folch sobre el Reus"

Linares: "Hablé con Folch sobre el Reus"

DMQ
Foto autor
Borja García
Linares en su presentación con el CF Reus.
Linares en su presentación con el CF Reus.

Linares presentado. A finales de la semana pasada, Miguel Linares se despedía del oviedismo en busca de nuevos retos. Ponía así fin a cuatro temporadas el delantero aragonés, y apuntaba a Segunda división, como así se certificó en los últimos días. Jugará en el Reus, ex equipo de Ramón Folch y conjunto con el que ha llevado a cabo su presentación este martes, en busca de seguir anotando goles en la categoría de plata.

Linares firma por una temporada más otra opcional y se mostraba satisfecho de recalar en el conjunto catalán: "Estoy muy agradecido por la confianza que me habéis dado desde el primer minuto. Llego con mucha ilusión. [...] Tengo muchas ganas de trabajar para que las cosas salgan como nosotros queremos".

El aragonés tenía fácil coger referencias del Reus y habló con un compañero del vestuario carbayón que había estado en el club: "Hablé con Ramón Folch y tenía muy buenas palabras sobre el CF Reus". Ramón Folch fue uno de los referentes del Reus en los últimos años antes de dar el salto al Real Oviedo, donde fue importante en la última campaña.

El conjunto catalán se ha asentado en la categoría en los últimos años y va creciendo poco a poco cada temporada. La próxima campaña contará con el ex delantero carbayón, lo que será garantía de lucha y goles para el equipo de Lopez Garai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando