Es Noticia

Uno más

DMQ
Anquela, durante un entreno (Foto: Laura Caraduje).
Anquela, durante un entreno (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo continúa con la planificación de la nueva plantilla para el curso 2018/19. Tras cerrar la llegada de Boateng y Tejera, Ángel Martín, director deportivo azul, ha dejado hecha la incorporación de Rodri Ríos (Cultural Leonesa). Tras él, un delantero más. La idea de Juan Antonio Anquela, con la marcha de Linares al Reus, es la de incorporar a dos delanteros de nivel para el próximo año. La falta de gol acusada durante el último curso lastró -en demasía- al equipo en momentos claves y el técnico no quiere que se vuelva a repetir.

La operación de Rodri está liquidada. Tras llegar a un acuerdo con el futbolista para las dos próximas temporadas, la operación sólo requiere un acuerdo -que no se cerrará fácilmente- con la Cultural Leonesa, su club de origen. Desde León, el acuerdo entre clubes podría cerrarse en 70.000 euros, una cantidad mínima teniendo en cuenta que el jugador deseaba salir tras el descenso del equipo leonés.

Así, con el exsevillista en cartera, Anquela ahora insiste en la llegada de otro delantero más que acompañe a Rodri y Toché. El perfil está definido desde finales de curso y las negociaciones se cuecen a fuego lento.

La pretemporada se acerca y desde la secretaría técnica se trabaja paciente, pero sin detención, en la contratación de nuevos hombres.

Tras Rodri, un delantero más. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando