Es Noticia
Ante el Lugo para estrenar agosto

Ante el Lugo para estrenar agosto

DMQ
Imagen del encuentro ante el Lugo (Foto: Laura Caraduje).
Imagen del encuentro ante el Lugo (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo continúa preparando la temporada 2018/19 y, más allá del trabajo de la dirección deportiva en cuanto a fichajes, el club también sigue acordando amistosos de preparación. Según ha confirmado Alfredo Llano, alcalde de Burela, el conjunto de Juan Antonio Anquela jugará un amistoso el próximo 1 de agosto ante el Lugo en el municipio gallego.

En unas declaraciones recogidas por Faro Ocio Norte el primer edil ha asegurado que ambos equipos se enfrentarán en la fecha citada en la localidad. "El domingo estuvimos en Lugo y hablé con el presidente del CD Lugo. Hemos llegado a un acuerdo y hoy me confirmaron que el próximo 1 de agosto tendremos un gran partido en Burela entre Lugo y Oviedo".

Llano continuaba explicando que tendrían una reunión para concretar más detalles ya que "la gente de Burela merece este evento, motivador para las escuales deportivas y para todos los que quieran apreciarlo". "Es una gran satisfacción, debemos agradecer la celebración del mismo aquí".

Así, llega el cuarto amistoso confirmado tras el triangular del día 4 de agosto ante Alavés y Valladolid, y el amistoso del día 8 ante el Huesca. Curiosamente, tras el ascenso del Pucela, el Lugo será el primer rival en la pretemporada y, además, de Segunda División.

Pretemporada de nivel que se estrenará en Burela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando