Es Noticia
Cada vez queda menos

Cada vez queda menos

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Rodri Ríos, ante el Barça B (Foto: LaLiga).
Rodri Ríos, ante el Barça B (Foto: LaLiga).

Uno de los nombres que más ocupa y preocupa a la afición del Real Oviedo es el de Rodri Ríos. El delantero de la Cultural Leonesa cuenta con un acuerdo por dos temporadas con el club azul, pero la oficialidad del traspaso queda a expensas del acuerdo entre clubes. Cada vez queda menos.

El objetivo de la dirección deportiva azul para la nueva temporada, más tras el adiós de Linares, es la de recuperar efectividad y éxito arriba. Los números de Toché y Linares durante el último año dejaron insatisfecha a la grada y desde la secretaría técnica se cree que Rodri podría volver a sumar una importante cantidad vestido como azul.

El futbolista llegó a un acuerdo con la entidad hace algunas semanas, sin embargo, la decisión final aún no está tomada. A pesar de que el Real Oviedo quería conseguir su firma de forma gratuita, la Cultural se resiste y según apuntan varias fuentes, el traspaso finalmente se podría cerrar por una cantidad cercana a los 70.000 euros.

Mientras tanto, el jugador apura sus vacaciones y aprovecha sus días libres para tomarse un respiro antes de tomar la última palabra. Desde León y el director general de la Cultural Leonesa Felipe Llamazares, pese a tener un acuerdo ya con el Oviedo, mantiene la confianza en su continuidad. "Rodri está decidiendo qué hacer, tiene por nuestra parte una oferta y unas condiciones de trabajo para que se quede aquí, queremos que se quede", dijo durante una entrevista en Radio Marca León.

Rodri no quiere alargar la situación y aprovechará sus últimos días lejos de su hogar para tomar la decisión definitiva... para bien o para mal. Cada vez queda menos.

Uno más

Con el exsevillista en cartera, Anquela ahora insiste en la llegada de otro delantero más que acompañe a Rodri y Toché. El perfil está definido desde finales de curso y las negociaciones se cuecen a fuego lento.

La pretemporada se acerca y desde la secretaría técnica se trabaja paciente, pero sin detención, en la contratación de nuevos hombres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando