Es Noticia
Pacheta ya es de Segunda

Pacheta ya es de Segunda

DMQ
Foto autor
Borja García
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, durante un partido.
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, durante un partido.

El Elche logró el ascenso a la categoría de plata tras superar en la última eliminatoria al Villarreal B, después de haber apeado en la anterior al Sporting B. El conjunto ilicitano, entrenado por Pacheta, se impuso por 2-0 en el partido de ida y salvaguardó el resultado al caer derrotado tan solo por 2-1 en el de vuelta.

En Oviedo se guarda buen recuerdo de la etapa de Pacheta en el conjunto azul pese a que aquella temporada había finalizado sin el objetivo de disputar el play off. Un entrenador carismático, y que por su manera de transmitir caló en el aficionado carbayón, que ahora ve como el técnico logra el ascenso con el Elche.

Un Elche en el que también juega Jony Ñíguez, hermano de Aarón, que siempre sigue de cerca las evoluciones del conjunto ilicitano, que retorna al fútbol profesional y será rival del Real Oviedoy, por tanto, de su hermano, en la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando