Es Noticia
Un campus internacional

Un campus internacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Una imagen del Campus del año pasado (Foto: RealOviedo).
Una imagen del Campus del año pasado (Foto: RealOviedo).

Una de las actividades veraniegas que más gente mueve en el Real Oviedo es el tradicional Campus, que arranca este lunes y que alcanza ya su decimotercera edición. Una edición en la que se ha superado el medio millar de inscritos, de los que 170 comenzarán en este primer turno.

Serán cinco semanas de fútbol y oviedismo en las Instalaciones Tensi, en las que se darán cita los pequeños, entre los que habrá niños de seis nacionalidades diferentes, a parte de la española, como Portugal, Francia, Italia, Venezuela, Finlandia y Estados Unidos.

En esta edición, el Campus presenta una novedad importante en el apartado ambiental, ya que tiene como objetivo la responsabilidad de emitir cero residuos y cero contaminación medioambiental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando