Es Noticia
Pardo lleva al Extremadura a Segunda

Pardo lleva al Extremadura a Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El exoviedista Pardo celebra un gol con el Extremadura.
El exoviedista Pardo celebra un gol con el Extremadura.

El Extremadura ha confirmado su presencia la próxima temporada en Segunda división tras empatar 0-0 ante el Cartagena en tierras murcianas. Un resultado que hacía buena la victoria por la mínima en el Francisco de la Hera gracias a un tanto de José Antonio Pardo, que de esta forma podría volver a pisar el verde del Tartiere.

El centrocampista valenciano, que defendió la elástica del Real Oviedo en la temporada 2013-14, ha sido uno de los hombres clave del equipo que dirige Juan Sabas. Ha disputado 2.621 minutos repartidos en 31 partidos con el Extremadura, entre la liga regular y el play off de ascenso a la categoría de plata, en los que ha hecho un total de cuatro goles.

En su etapa como carbayón, Pardo disputó 34 encuentros y vio puerta en dos ocasiones. En el partido decisivo en Cartagonova, ha completado los 90 minutos. No así Owusu, quien llegó al Cartagena en invierno procedente del Oviedo. El ghanés era la sorpresa en el once albinegro, pero en el descanso era sustituido, quedándose con la miel del ascenso en los labios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando