Noticias Real Oviedo: Rueda de Prensa de Toché | Pretemporada
Secciones

Toché, puro físico

Toché, durante el segundo entrenamiento del Real Oviedo (Foto: RO).

El segundo entrenamiento del Real Oviedo dejó claro que la edad no está reñida con el físico. Que se lo pregunten a Toché, que fue el último de la plantilla, junto a Steven, en ceder durante una de las pruebas de resistencia a las que se sometieron. "El DNI solo dice la edad, el físico se lleva dentro", dijo el delantero al respecto durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Con 35 años, Toché está cerca de arrancar un nuevo curso cargado de experiencia... y de un físico envidiable. Su potencial quedó claro durante el segundo día de trabajo a las órdenes del técnico Juan Antonio Anquela, que sometió a los jugadores a una nueva prueba de resistencia.

Durante la misma, Toché demostró que la edad sólo es un número. "No hay ningún secreto, con 35 hay que cuidarse y trabajar mucho. El DNI solo dice la edad, el físico se lleva dentro", expresó en rueda de prensa.

Como se suele decir, la experiencia es un grado y Toché cuenta con mucha, algo que transmite a los nuevos y a los más jóvenes. "Cada uno tiene que ser responsable, pero al llevar tantos años intento ser un poco capitán. Los capitanes están para eso".

El club está inmerso en la búsqueda de un delantero, el puesto "más difícil de cubrir y donde quieren acertar" para Toché. De momento, el de Santomera y Steven son los únicos en plantilla disponibles para este puesto a la espera de llegadas. "Cada año va a más y para eso está la pretemporada. Él tiene que dar un paso al frente. Yo creo que es bueno para todos", dijo sobre su compañero.

La nuevo sesión de trabajo dejó claro que Anquela quiere comenzar con mucha fuerza desde el principio, incluyendo el trabajo táctico. "Incide mucho en eso, la base tiene que ser el orden y desde ahí vamos a ir creciendo. Él tiene una filosofía muy concreta y es bueno seguir por ese camino", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 11 de julio de 2018. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *