Fichajes Oviedo Vetusta: Borja Sánchez seguirá tras desvincularse del Castilla
Secciones

Borja Sánchez regresa al Vetusta

Borja Sánchez, durante un partido con el Vetusta.

La continuidad de Borja Sánchez en el Real Oviedo parece un hecho. El mediapunta, que estuvo cedido el pasado curso por el Real Madrid Castilla en el Vetusta, defenderá la azul la próxima temporada tras desvincularse definitivamente de la entidad que preside Florentino Pérez. De hecho, este jueves ya se ha ejercitado en El Requexón a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Borja Sánchez se ha decantado finalmente por la oferta del Oviedo, tal y como indica La Nueva España, por delante de otras como la del Fuenlabrada, donde despuntó hace tres temporadas, o la del Albacete Balompié. Precisamente, en el conjunto manchego se encontaría con Ramis, quien fue su entrenador en el Juvenil del Real Madrid. No obstante, el ovetense ha decido continuar su carrera en el equipo que le vio crecer antes de incorporarse a la cantera blanca.

La pasada campaña, Borja Sánchez disputó un total de 31 partidos a las órdenes de Javi Rozada, en los que vio puerta en ocho ocasiones, la última de ellas en el partido de ida de los play off ante el Mutilvera, eliminatoria tras la que el Vetusta consiguió el ansiado ascenso a Segunda B. En principio, el centrocampista asturiano se incorporará a los entrenamientos del filial, pero no se descarta que se ponga bajo las órdenes de Anquela a lo largo del año.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *