Es Noticia
Berjón: "Mental y físicamente es mi mejor momento"

Berjón: "Mental y físicamente es mi mejor momento"

DMQ

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón vive en el conjunto carbayón "el mejor momento" de su carrera ya que, tanto física como mentalmente, se ve mejor que nunca, etapa que espera prolongar durante mucho tiempo para "conseguir objetivos con el club" y seguir igual de "feliz por vivir y jugar en casa".

"Quiero que se vea a un Saúl aún mejor que el del año pasado, que le pueda dar más al Oviedo. Estoy por la labor, y estoy feliz por ello, porque tengo la suerte de saber lo que es jugar en casa, en mi equipo, y quiero seguir dando lo mejor de mí mismo para conseguir cosas con el club", comentó el futbolista azul.

Berjón, pese a llevar sólo tres días de pretemporada, ya tiene claro que el valor de las nuevas incorporaciones del conjunto carbayón -Champagne, Tejera, Boateng y Carlos Martínez- va más allá de lo futbolístico, y matizó ante los medios que se trata no sólo de jugadores con "detalles interesantes" sino que son "buena gente".

El jugador carbayón se mostró encantado con la continuidad en el banquillo de Juan Antonio Anquela y explicó que el jienense "hizo méritos más que de sobra para seguir" en el puesto tras un año en el que consiguió que el equipo "hiciese una buena temporada".

"Anquela conoce al equipo, y sabe también cómo son tanto el club como la afición. Con la gente nueva ya está siendo él mismo para que sepan que es un entrenador que les va a exigir y a achuchar, pero que también quiere que disfrutemos con el fútbol", comentó el propio Berjón.

El asturiano también analizó la posible llegada de un delantero a la plantilla, única línea en la que aún no se han firmado refuerzos y que ahora mismo ocupan un canterano, Steven, "que tiene mucho por demostrar" y un veterano Toché, "que ya lo ha demostrado todo".

"Tenemos dos buenos delanteros, no sé si ficharán a otro, pero entiendo que si lo hacen es para traer algo diferente a Toché, que es el delantero real del primer equipo. Ojalá sea también el año de Steven y explote con el primer equipo, pero en principio habrá que buscar algo distinto a Toché", analizó el atacante azul, que ve el mercado de segunda "parado a expensas de lo que ocurre en Primera".

Los azules afrontaron una nueva jornada de trabajo, la tercera consecutiva a doble sesión, en un entrenamiento en el que la novedad fue la participación del jugador del filial Borja Sánchez en la disciplina del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando