Noticias Real Oviedo: Llegada de Javi Muñoz Cedido | Mercado de Fichajes
Secciones

Oficial: Javi Muñoz, nuevo jugador del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 12 de julio de 2018. 18:28
Javi Muñoz, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: RO).
Javi Muñoz, nuevo fichaje del Real Oviedo (Foto: RO).

El Real Oviedo hizo oficial la llegada del mediocentro Javi Muñoz, que llega en calidad de cedido por el Alavés, equipo al que acaba de aterrizar. El cuadro babazorro ya oficializó la cesión del futbolista y tan solo faltaba la confirmación por parte del cuadro carbayón.

Javi Muñoz se convierte en la quinta incorporación estival del Real Oviedo, que deja prácticamente apuntalado el centro del campo a expensas de que pudiera aparecer alguna oferta irrechazable.

El futbolista -que pertenecía al Real Madrid Castilla y que el pasado curso militó en el Lorca- firmó tres campañas con el Alavés y permanecerá en el Oviedo durante la primera de ellas.

El jugador se incorpora este mismo viernes a los entrenamientos bajo las órdenes de Anquela. "Estoy muy ilusionado de poder formar parte de este gran club. Con muchas ganas de empezar a trabajar, y ayudar al equipo en todo lo posible. Ya estoy deseando disfrutar en el Tartiere con nuestra gente", fueron las primeras palabras de Javi Muñoz como jugador del Oviedo.

Pese a que el cuadro lorquino descendió a la categoría de bronce, el jugador madrileño fue uno de los pilares del equipo, con el que llegó a anotar hasta cinco dianas. Tras las llegadas de Boateng, Tejera, Champagne y Carlos Martínez, Javi Muñoz aterriza para seguir acrecentando la ilusión carbayona.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *