Es Noticia
Javi Muñoz, juventud con experiencia para la sala de máquinas

Javi Muñoz, juventud con experiencia para la sala de máquinas

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Javi Muñoz, durante un partido con el Lorca el pasado curso.
Javi Muñoz, durante un partido con el Lorca el pasado curso.

El Real Oviedo confirmó la llegada en calidad de cedido de Javi Muñoz, procedente del Alavés. A sus 23 años, el mediocentro disputará su segundo curso en la categoría de plata, después de ser una pieza bastante importante en el Lorca el pasado curso, pese al descenso del equipo.

La quinta incorporación carbayona ya es una realidad. Javi Muñoz aterriza en Oviedo para sumar al centro del campo, para casi dar por cerrado una sala de máquinas que solo podría verse incrementada si aparece alguna oferta fuera de la lógica.

Javi Muñoz llegó el pasado año al Lorca de Segunda división -también como cedido- procedente del filial del Real Madrid, club en el que se forjó desde sus inicios en las categorías inferiores. Tras tres cursos en la categoría de bronce, su salto a Segunda con el cuadro murciano fue bastante productivo.

Aunque el Lorca perdió la categoría por la vía rápida, el jugador madrileño fue de lo más destacados de su equipo, con el que incluso marcó cinco goles, dio otras cinco asistencias y disputó 37 partidos.

Su precisión tanto en el pase largo como corto es una de sus principales virtudes. Pese a su corta edad, ya está demostrado que cuenta con experiencia en una categoría que el próximo curso será más exigente todavía, con equipos de enorme calibre. Su buena visión de juego es otro de los motivos que ha llevado al Oviedo a firmar a este prometedor jugador, que ya acompaña a Boateng, Tejera, Champagne y Carlos Martínez como las nuevas caras del equipo a la espera de próximas llegadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando