Noticias Real Oviedo: Perfil y Trayectoria de Javi Muñoz | Fichajes
Secciones

Javi Muñoz, juventud con experiencia para la sala de máquinas

Javi Muñoz, durante un partido con el Lorca el pasado curso.

El Real Oviedo confirmó la llegada en calidad de cedido de Javi Muñoz, procedente del Alavés. A sus 23 años, el mediocentro disputará su segundo curso en la categoría de plata, después de ser una pieza bastante importante en el Lorca el pasado curso, pese al descenso del equipo.

La quinta incorporación carbayona ya es una realidad. Javi Muñoz aterriza en Oviedo para sumar al centro del campo, para casi dar por cerrado una sala de máquinas que solo podría verse incrementada si aparece alguna oferta fuera de la lógica.

Javi Muñoz llegó el pasado año al Lorca de Segunda división -también como cedido- procedente del filial del Real Madrid, club en el que se forjó desde sus inicios en las categorías inferiores. Tras tres cursos en la categoría de bronce, su salto a Segunda con el cuadro murciano fue bastante productivo.

Aunque el Lorca perdió la categoría por la vía rápida, el jugador madrileño fue de lo más destacados de su equipo, con el que incluso marcó cinco goles, dio otras cinco asistencias y disputó 37 partidos.

Su precisión tanto en el pase largo como corto es una de sus principales virtudes. Pese a su corta edad, ya está demostrado que cuenta con experiencia en una categoría que el próximo curso será más exigente todavía, con equipos de enorme calibre. Su buena visión de juego es otro de los motivos que ha llevado al Oviedo a firmar a este prometedor jugador, que ya acompaña a Boateng, Tejera, Champagne y Carlos Martínez como las nuevas caras del equipo a la espera de próximas llegadas.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 12 de julio de 2018. 22:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *