Es Noticia
Silvia Fernández seguirá siendo carbayona

Silvia Fernández seguirá siendo carbayona

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Silvia Fernández, en un partido del Femenino (Foto: Real Oviedo).
Silvia Fernández, en un partido del Femenino (Foto: Real Oviedo).

Uno de los emblemas del Real Oviedo Femenino seguirá defendiendo la elástica carbayona al menos una temporada más. Silvia Fernández ha llegado a un acuerdo con el club azul para su renovación y seguirá trabajando a las órdenes de Pedro Arboleya en otro curso esperanzado.

Silvia Fernández continuará liderando las ilusiones de las oviedistas con el objetivo de ayudar en la pelea por el ascenso. La centrocampista vivirá de esta forma su undécima campaña como oviedista dividida en dos etapas.

Una gran noticia para Pedro Arboleya de cara al próximo curso. El objetivo del Real Oviedo Femenino será un año más el de pelear por el ascenso a LaLiga Santander Iberdrola. Un sueño que estuvo muy cerca la pasada campaña y que solo el Logroño pudo evitar en el play off decisivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando