Es Noticia
Anquela y su predilección por Marc Cardona

Anquela y su predilección por Marc Cardona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Anquela da instrucciones en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Anquela da instrucciones en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Reforzar el ataque es uno de los deberes pendientes que tiene el Real Oviedo este verano. Sobre ello habló Juan Antonio Anquela durante su visita a los más pequeños del campus y de un nombre propio, el de Marc Cardona, una opción apetecible para el entrenador. "Si dependiera de mí, sí, pero no es fácil", dijo al respecto sobre los rumores que lo vinculan con la entidad azul.

Su nombre ya ha sonado durante este mercado estival. Marc Cardona es un delantero muy del gusto del técnico carbayón Juan Antonio Anquela, aunque entiende que es una operación compleja.

Entre fotografías, firmas de autógrafos y cientos de sonrisas, Anquela formó parte de una mañana muy amena en el campus con los más pequeños, que disfrutaron junto al director de orquesta de su equipo. Muchas preguntas surgieron durante su presencia y muchas enfocadas al refuerzo del ataque.

Toché y el canterano Steven son los únicos delanteros con los que cuenta el equipo a día de hoy, por lo que el primer equipo solo mantiene la presencia del de Santomera. "Queremos dos delanteros más porque ya tenemos uno. Estamos buscando para traer un par", añadió Anquela. Muchos son los nombres que ya han pasado de largo y las alternativas continúan disminuyendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando