Noticias Real Oviedo: Declaraciones de Anquela sobre Marc Cardona | Mercado
Secciones

Anquela y su predilección por Marc Cardona

Anquela da instrucciones en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Reforzar el ataque es uno de los deberes pendientes que tiene el Real Oviedo este verano. Sobre ello habló Juan Antonio Anquela durante su visita a los más pequeños del campus y de un nombre propio, el de Marc Cardona, una opción apetecible para el entrenador. "Si dependiera de mí, sí, pero no es fácil", dijo al respecto sobre los rumores que lo vinculan con la entidad azul.

Su nombre ya ha sonado durante este mercado estival. Marc Cardona es un delantero muy del gusto del técnico carbayón Juan Antonio Anquela, aunque entiende que es una operación compleja.

Entre fotografías, firmas de autógrafos y cientos de sonrisas, Anquela formó parte de una mañana muy amena en el campus con los más pequeños, que disfrutaron junto al director de orquesta de su equipo. Muchas preguntas surgieron durante su presencia y muchas enfocadas al refuerzo del ataque.

Toché y el canterano Steven son los únicos delanteros con los que cuenta el equipo a día de hoy, por lo que el primer equipo solo mantiene la presencia del de Santomera. "Queremos dos delanteros más porque ya tenemos uno. Estamos buscando para traer un par", añadió Anquela. Muchos son los nombres que ya han pasado de largo y las alternativas continúan disminuyendo.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 12 de julio de 2018. 21:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *