Es Noticia
La petición de Anquela a la dirección deportiva

La petición de Anquela a la dirección deportiva

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Anquela, en una sesión de la pretemporada (Foto: Laura Caraduje).
Anquela, en una sesión de la pretemporada (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo está siendo uno de los equipos que más se está moviendo en el primer tramo del mercado de fichajes. Sin embargo, desde el club no paran de destacar las dificultades con las que se encuentran para cerrar casi todas las operaciones. Una situación de la que está bien al tanto Juan Antonio Anquela, por lo que el jiennense le pide a la planta noble azul que traiga "gente que entienda esta categoría".

Tras finalizar la intensa primera semana de entrenamientos, Anquela ha atendido a los medios para analizar el arranque de la pretemporada. El técnico andaluz considera que "ahora va todo fenomenal. Hemos terminado la primera semana y vamos a ver si logramos construir un equipo que compita. Tenemos ganadas muchas cosas con respecto al año pasado".

Anquela está encantado con las cinco caras nuevas del club carbayón y señala que la dirección deportiva está cumpliendo con sus peticiones hasta la fecha: "A los mejores no podemos firmarlos. Por eso quiero gente que compita y entienda esta categoría, y lo que yo les pido".

Por último, el entrenador del conjunto oviedista ha querido mandar un mensaje de paciencia para este inicio de pretemporada: "Tenemos que saber a qué queremos jugar y cómo, y tratar de hacerlo de memoria. Un equipo competitivo se hace con tranquilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando