Es Noticia
Las nuevas camisetas salen a la venta este martes

Las nuevas camisetas salen a la venta este martes

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Las nuevas camisetas del Real Oviedo de la 18/19 (Foto: RO).
Las nuevas camisetas del Real Oviedo de la 18/19 (Foto: RO).

A la espera de conocer los detalles de la campaña de abonados, la afición del Real Oviedo tendrá este martes una cita importante en la pretemporada: el club pone a la venta las nuevas camisetas para la próxima temporada 2018/2019.Los seguidores del Real Oviedo podrán acudir el martes a partir de las 10.00 horas a las establecimientos oficiales del club para adquirir las nuevas indumentarias carbayonas. Es por este motivo por el que permanecerán cerrados al público este lunes y se prepararán con la ropa del nuevo curso.

La primera equipación, con los habitules azul y blanco como protagonistas, introduce como novedad franjas horizontales en la elástica jugando con la tonalidad de azul, mientras que el pantalón es blanco y las medias azules. Sin olvidar las rayas -seña de identidad de Adidas- que aparecen sobre los hombros y en el lateral del pantalón.

El color negro es el protagonista de la segunda indumentaria del Real Oviedo. Con pantalón y medias de color negro, en la camiseta también destaca el color gris que juega con un diseño a base de cuadrados. En este caso, las rayas de Adidas aparecen en una tonalidad dorada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando