Es Noticia
Más pólvora para el Vetusta

Más pólvora para el Vetusta

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Casi, nuevo jugador del Vetusta (Foto: RO).
Casi, nuevo jugador del Vetusta (Foto: RO).

Al margen de la planificación del primer equipo del Real Oviedo, la secretaría técnica también centra sus esfuerzos en traer a los refuerzos necesarios a la plantilla de Javi Rozada. El último en aterrizar en el plantel del filial oviedista es José Ruiz Cutillas, 'Casi'.El futbolista de 25 años se ha convertido en nuevo jugador del Vetusta este lunes por la mañana tras superar el reconocimiento médico en Clínica Asturias, por lo que se incorpora desde este lunes a las órdenes de Javi Rozada.

'Casi' actúa como delantero y procede del Granada B donde militó esta última campaña en Segunda B y disputó un total de 31 partidos.

El andaluz se formó en las categorías inferiores del CA Osasuna, para después militar en Peña Sport, Alavés B, Marbella, Arroyo, Villanovense y Linares Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando