Es Noticia
El spot de la campaña de abonados del Oviedo

El spot de la campaña de abonados del Oviedo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Un aficionado muestra su bufanda antes de un partido (Foto: Laura Caraduje).
Un aficionado muestra su bufanda antes de un partido (Foto: Laura Caraduje).

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí. La campaña de abonados del Real Oviedo 2018/2019 ha comenzado a rodar este lunes con la presentación de la misma en sociedad. El club ha publicado antes del acto el vídeo promocional dirigido a los socios este presente curso.Bajo el lema 'Lo más lejos a tu lado', el Real Oviedo pone en marcha su campaña de abonados para el curso que viene.

El club carbayón ha publicado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales el vídeo promocional de la campaña en el que se muestran una historia de amor de una pareja que va a contraer matrimonio y la pasión que sienten todos y cada uno de los socios oviedistas en los partidos del equipo azul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando