Es Noticia
El Oviedo lanza el abono más económico de Segunda

El Oviedo lanza el abono más económico de Segunda

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
David Mata, en la presentación de la campaña de abonos (Foto: Laura Caraduje).
David Mata, en la presentación de la campaña de abonos (Foto: Laura Caraduje).

Aunque la campaña de abonados del Real Oviedo no arranque hasta este martes, ya se conocen los detalles de la misma. La principal novedad que el club carbayón ha introducido con vistas a la próxima temporada es la Tribuna Aramo, una zona con el carné más económico de toda la Segunda división.El gerente del Real Oviedo, David Mata, ha sido el encargado de presentar la nueva campaña y ha destacado la puesta en marcha de esta iniciativa: "Queremos que cualquier persona que desee venir al estadio y que no se pueda permitir el abono en otra tribuna, tenga cabida en el Carlos Tartiere y que ningún oviedista se quede sin acudir al estadio para seguir los partidos del equipo de Anquela".

La Tribuna Aramo, zona que estaba reservada para aficionados visitantes, se han habilitado 557 localidades que tendrán un precio de 69 euros -independientemente de la categoría que sea-.

"Esto le convierte en el abono más económico de toda la Segunda división", ha señalado Mata durante la presentación.

Asimismo ha explicado que "esta zona estará sectorizada con una entrada exclusiva para los socios que tengan aquí su abono y la afición visitante tendrá 1.200 localidades disponibles, y luego habrá unas localidades que no se pueden vender por seguridad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando