Es Noticia
Carta del presidente de la APARO, Hugo López

Carta del presidente de la APARO, Hugo López

DMQ

Hugo López, en un acto del Club, junto a Chema Suárez. (FOTO: Real Oviedo).
El presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) abandonará la próxima semana su actual cargo de asesor del Consejo de Administración del Real Oviedo. Hugo López explica su decisión en la siguiente carta:

Oviedo, a 7 de Noviembre de 2013
Estimados oviedistas, como ya todos sabréis la próxima semana abandonaré el cargo de asesor externo del consejo de administración del club -en el que llevo desde el verano de 2012, cuando Toni Fidalgo llegó a la presidencia. 
Es una decisión que llevo tiempo meditando, es difícil pero pienso que es el momento adecuado ya que considero que he cumplido un ciclo y mi labor en la entidad ha terminado. Ahora seguiré trabajando en la APARO hasta diciembre – fecha en la que habrá elecciones a la Junta Directiva – con el fin de retomar el camino que abandonamos hace algo más de un año, cuando nos marcamos un objetivo, lograr la salvación del club y creo que lo hemos cumplido con creces. De ahí que piense que es hora de volver al lugar que nos pertenece, seguir trabajando por y para el Real Oviedo y la Unión de los Oviedistas. En mi opinión, éso se consigue siguiendo la estela que teníamos marcada. Debemos seguir ahí, apoyando en todo lo que el Real Oviedo necesite, pero sin olvidar lo que es la esencia y el deber de esta asociación a la que represento. Es hora de seguir caminos paralelos (Club y Aparo), ambos con un mismo objetivo – Salir cuanto antes de esta categoría-, pero cada uno trabajando en su ámbito. Ahora nuestra misión debe ser trabajar por apoyar al equipo y a la entidad. Sabemos que es difícil, que hay momentos en los que las circunstancias que se dan no ayudan a ello, pero debemos continuar en la lucha porque hay un objetivo claro y es que en Mayo de 2014 tenemos que ser primeros para afrontar la fase de ascenso con las mayores garantías posibles. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero para conseguirlo debemos librar muchas batallas por el medio; unas veces saldremos victoriosos y otras no, pero no debemos dejarnos llevar por el pesimismo y seguir animando. Si algo he aprendido durante todo este tiempo es que cuando mejor salen las cosas es cuando AFICIÓN Y CLUB van de la mano.
Gracias a todos, en especial a los compañeros de consejo que depositaron en mi su confianza durante todo este tiempo, por el apoyo y comprensión que me habéis brindado.
 
Un saludo y HALA OVIEDO !!!
Hugo López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando