Es Noticia
Yeboah seguirá en España

Yeboah seguirá en España

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Yeboah, en el partido de Copa ante el Numancia (Foto: Laura Caraduje).
Yeboah, en el partido de Copa ante el Numancia (Foto: Laura Caraduje).

La temporada 2018/2019 en Segunda división estará repleta de futbolistas que han vestido la camiseta del Real Oviedo. El último en llegar a un acuerdo con un equipo de la categoría de plata ha sido Yaw Yeboah, que jugó la pasada campaña en el conjunto carbayón cedido por el Manchester City.

Yeboah vuelve a España. El futbolista ghanés se ha comprometido con el Numancia para las tres próximas temporadas, por lo que tendrá la oportunidad de volver a pisar el césped del Carlos Tartiere.

El extremo africano no llegó a ganarse en ningún momento la continuidad en el Real Oviedo. Le costó convencer a Juan Antonio Anquela y sólo ofreció minutos de calidad en días esporádicos.

Finalmente, Yeboah abandonó la disciplina azul habiendo participado en 20 partidos ligueros y en uno de Copa del Rey sin anotar ni un solo tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando