Es Noticia
Victoria en la primera prueba

Victoria en la primera prueba

DMQ
Foto autor
Borja García
Gol de Carlos Hernández ante el Vetusta (Foto: RO).
Gol de Carlos Hernández ante el Vetusta (Foto: RO).

Fue un partido típico de pretemporada, con poco ritmo, en el que se vieron los primeros resultados del arranque del trabajo. Anquela dibujó un once con tres jugadores en el centro del campo y con tres nombres arriba, con mucha libertad de movimientos.

La primera alineación del técnico andaluz tuvo tres caras nuevas y tres hombres del filial y fue la formada por: Alfonso; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Josín, Mossa; Boateng, Edu Cortina, Javi Muñoz; Saúl, Steven y Aarón. En el minuto 25, Lucas entró en el lateral derecho por Carlos Martínez.

El primer equipo fue superior al filial y se adelantó al poco de comenzar el partido con un tanto de Carlos Hernández, que continúa en esta campaña su idilio con el gol. El central remató en el primer palo un córner botado por Saúl.

Saúl fue precisamente el hombre que más peligro llevó en los primeros 45 minutos. Con el brazalete, mostrando una versión muy asociativa, continuó entendiéndose bien con Mossa y Aarón. Boateng y Javi Muñoz también demostraron poder sumarse a ese entendimiento. Un acercamiento de Steven y un remate de Boateng desde lejos fueron las otras tímidas ocasiones de este primer tiempo.

En la segunda parte, Anquela dibujó un once nuevo, formado por Champagne; Diegui, Forlín, Christian, Lobato; Folch, Tejera, Borja Sánchez; Ernesto, Asier y Toché. Christian se retiró al poco de comenzar y entró Josín en su lugar. El dibujo fue el mismo y el peso se depositó en la pierna zurda de Tejera, que comenzó a erigirse como futura figura importante esta campaña.

Borja Sánchez fue otro de los destacados y tuvo una buena ocasión al rematar con calidad después de recoger un rechace en el área. Los otros acercamientos peligrosos estuvieron en las botas de Asier, con un remate alto desde la frontal y de Tejera tras botar una falta en la frontal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando