Es Noticia
Máxima expectación en El Requexón

Máxima expectación en El Requexón

DMQ
Foto autor
Borja García
La afición abarrota El Requexón para ver al Real Oviedo.
La afición abarrota El Requexón para ver al Real Oviedo.

El Real Oviedo disputó el primer partido de pretemporada este martes ante el Vetusta, después del ascenso del filial a la categoría de bronce y lo hizo en un campo número uno que estuvo abarrotado. Media hora antes del comienzo del partido, la grada cubierta ya estaba llena, por miedo a la posible lluvia y poco a poco fueron poblándose también el fondo y la banda de los banquillos. 

Los accesos presentaron atascos a la entrada e incluso desde el club se pidió que no acudiera más gente a las instalaciones. La expectación fue máxima y las ganas de ver a los nuevos fichajes y a los jóvenes de la cantera eran lo más destacado en las gradas.

Los comentarios de los aficionados se centraron en Saúl en la primera mitad, ya que lució el brazalete de capitán y fue uno de los destacados. En la segunda mitad gran parte de los focos apuntaron a Sergio Tejera y a los destellos de Borja Sánchez, que fueron los que se llevaron gran parte de los halagos. El oviedismo pudo disfrutar ya de la primera prueba y ver los primeros destellos de lo que será la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando