Es Noticia
Bárcenas ya se entrena con el grupo

Bárcenas ya se entrena con el grupo

DMQ
Foto autor
Borja García
Yoel Bárcenas, en su primera sesión con el Real Oviedo (Foto: RO).
Yoel Bárcenas, en su primera sesión con el Real Oviedo (Foto: RO).

Este miércoles, el Real Oviedo anunciaba la sexta llegada en este mercado de fichajes. Yoel Bárcenas llega para darle mordiente y velocidad al ataque desde la banda y ya trabaja junto a sus compañeros a las órdenes de Anquela, ya que se ha incorporado al trabajo en la sesión de este jueves, aunque todavía realizando trabajo específico.

El panameño llegó el miércoles a la ciudad y en la mañana del jueves pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Asturias antes de incorporarse con sus compañeros.

Estuvo acompañado por Ángel Martín González en este primer acercamiento y se ha ejercitado al margen de sus compañeros sin realizar trabajo de balón. Bárcenas viene de disputar la cita mundialista de Rusia por lo que se irá incorporando progresivamente al trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando