David Fernández: "Tenemos que recuperar las buenas sensaciones" - ElDesmarque Asturias
Secciones

David Fernández: "Tenemos que recuperar las buenas sensaciones"

David Fernández lucha con Koné por hacerse con un balón (FOTO: Lorena Francos.)David Fernández compareció este jueves en sala de prensa, donde reconoció que "tenemos ganas de conseguir los tres puntos para recuperar esas buenas sensaciones que teníamos hace unos días". 

El defensa comentó que la derrota del pasado domingo ante el Racing de Santander "como todas las derrotas nos duelen, de ahí que domingo y lunes estuviéramos fastidiados por el resultado", y explicó que "fue una oportunidad que se nos escapó, pero seguimos confiando en nosotros mismos".
Para la cita de este domingo, Pardo estará a disposición del técnico tras cumplir un partido de sanción, por lo que el propio David Fernández, Javi Hernández y Pardo lucharán por dos puestos en el centro de la zaga. "La competencia en el equipo es máximo y habrá que entrenar duro cada día para ponerle las cosas difíciles al entrenador. Hay que estar preparado por si el entrenador decide contar con tus servicios y apostar tu trabajo para sumar los tres puntos".
Sobre el rival del domingo, la SD Logroñés, indicó que "será un rival complicado y que en su casa se hace fuerte, pero nosotros vamos con el objetivo de seguir mejorando y sumar los tres puntos".

Un contenido de:
Diego Domínguez

Jueves, 07 de noviembre de 2013. 23:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *