Es Noticia
El Real Oviedo busca llenar el Carlos Tartiere

El Real Oviedo busca llenar el Carlos Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Oviedo atraviesa la peor racha de la temporada y necesita, más que nunca, el apoyo de la afición. Este sábado, que se celebra además el 90 aniversario de la fundación de la entidad, el conjunto azul recibe a la Ponferradina (20.15 horas) en el Carlos Tartiere y lo quiere hacer con un estadio lleno hasta la bandera. 

Para ello, el club carbayón ha lanzado una oferta en la que los abonados podrán retirar entradas de acompañante a un precio muy económico. Cada socio tendrá un máximo de dos localidades. El coste de la entrada es de cinco euros cada una y para poder comprarla es necesario que el abonado presente su DNI en la taquilla. 
Se podrán adquirir desde este martes hasta el sábado, justo antes del encuentro. Estos son los horarios:
Oficinas: martes y miércoles de 9:00 a 15:00 horas. 
Tienda oficial MODOO: martes, miércoles y jueves de 10:00 a 22:00 horas.
Taquillas Carlos Tartiere: sábado, de 17:00 a 20:15 horas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando