Presentado el triangular ante Alavés y Valladolid - ElDesmarque Asturias
Secciones

Presentado el triangular ante Alavés y Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 01 de agosto de 2018. 17:32
Presentación del I Torneo Integra Energía (Foto: RealOviedo).
Presentación del I Torneo Integra Energía (Foto: RealOviedo).

Este miércoles ha tenido lugar en el Hotel Cruz de la Victoria en El Berrón la presentación oficial del primer Torneo Integra Energía, que enfrentará el sábado a Real Oviedo, Real Valladolid y Deportivo Alavés, en un triangular típico de la pretemporada que servirá a Juan Antonio Anquela para probar el equipo ante dos conjuntos de la Primera división.

En el acto estuvieron presentes representantes de los tres equipos, con David Mata, gerente del Real Oviedo, Pablo Ortiz, director comercial del grupo Baskonia-Alavés y Julio Torres, director comercial del Real Valladolid. También estuvieron en la misma el Alcalde de Siero y responsables de la empresa organizadora y del club organizador.

El Torneo se disputará en la tarde del sábado, desde las 18:30, cuando dará comienzo con el enfrentamiento entre el Deportivo Alavés y el Real Valladolid. El equipo vasco repetirá a las 19:30 ante el Real Oviedo, que posteriormente se enfrentará a las 20:30 al Real Valladolid. Los partidos durarán 45 minutos.

David Mata, gerente del Real Oviedo, recordaba el pasado no muy lejano en la presentación del torneo: "Estamos en nuestra casa. El Real Oviedo tuvo que venir a entrenar al campo de El Berrón en un verano de mal recuerdo para los oviedistas y es un campo que conocemos bastante bien". Y tenía palabras de felicitación para los dos rivales: "Enhorabuena al Alavés por la permanencia y al Valladolid por su ascenso. Desear éxito al torneo y que ojalá dentro de un año podamos estar los tres en Primera y puedan venir a jugar al Carlos Tartiere”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *