Fichajes Real Oviedo: Salidas de Valentini, Pucko y Hidi, Retraso
Secciones

Las salidas se retrasan

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de agosto de 2018. 22:00
Valentini, durante un entrenamiento de la pretemporada 2017 en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Valentini, durante un entrenamiento de la pretemporada 2017 en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).

La planificación deportiva del Real Oviedo va por buen camino. Las llegadas de siete futbolistas, sumadas a la que está a punto de cerrarse con la de Joselu Moreno, hacen que la plantilla esté confeccionada casi al cien por cien. Sin embargo, en el capítulo de salidas el asunto se encuentra más parado.

Nahuel Valentini, Patrick Hidi y Mate Pucko están a la espera de resolver su futuro más inmediato. El primero, completamente descartado por Juan Antonio Anquela, ha decidido ejercitarse con el Vetusta.

Hasta ahora, el central argentino venía ejercitándose en solitario al finalizar las sesiones de entrenamiento del primer equipo, pero este martes se ha incorporado a la rutina del filial. De este modo, no pierde la forma física mientras averigua su futuro. Son varias las ofertas que ha recibido el argentino, sobre todo desde la Serie B de Italia, donde su pasado

Por su parte, ni Hidi ni Pucko han estado en Oviedo desde que diera comienzo la pretemporada. Tienen permiso del club para no volar hasta la capital del Principado de Asturias hasta que puedan resolver su futuro. Ambos continúan buscando la oportunidad que les permita abandonar definitivamente el club carbayón y poder seguir adelante con su carrera futbolística tras un año prácticamente en blanco en la disciplina azul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *