Es Noticia
El Real Oviedo rescinde el contrato del esloveno Matej Pucko

El Real Oviedo rescinde el contrato del esloveno Matej Pucko

DMQ

El extremo esloveno Matej Pucko ha dejado de ser hoy jugador del Real Oviedo después de que el club anunciara de manera oficial la rescisión del contrato que unía a ambas partes, decisión que sólo era cuestión de tiempo después de que la entidad comunicara al jugador que no contaba con él y éste no estuviera citado para iniciar la pretemporada con los azules.

Pucko, que tenía firmados dos años de contrato, pasó sin apenas protagonismo por el club carbayón la pasada campaña, ya que sólo disputó 216 minutos repartidos en cinco partidos diferentes.

El esloveno, que era un fijo en los descartes del técnico Juan Antonio Anquela, deja de pertenecer así a la disciplina oviedista pese a tener un año más de contrato y queda libre en el mercado para buscar un nuevo destino a poco más de una semana del inicio liguero.

El club, por su parte, deseó al futbolista "toda la suerte en su nuevo futuro profesional" y le agradeció, como es habitual, "la entrega y profesionalidad" demostradas durante el tiempo que el esloveno pasó en Oviedo.

La salida de Pucko deja a Valentini y a Hidi como únicos nombres en la rampa de salida, y es que el argentino -que entrena en El Requexón al margen- y el húngaro son los dos únicos descartes de junio que siguen en la plantilla de la presente temporada pese a la intención del club de no contar con ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando