Es Noticia
Forlín vuelve al once ante el Huesca

Forlín vuelve al once ante el Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Forlín durante un entrenamiento de pretemporada con el Oviedo (Foto: RealOviedo).
Forlín durante un entrenamiento de pretemporada con el Oviedo (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo disputa este jueves la penúltima prueba de la pretemporada, en este caso ante la SD Huesca. La participación de los hombres del filial poco a poco se va reduciendo y los jugadores llamados a ser importantes van acumulando más minutos, en busca del tono físico adecuado y de otorgar a Anquela más conclusiones de cara al arranque de la temporada. A la alineación ante el Huesca vuelve Juan Forlín, que no estuvo en El Berrón y jugará desde el inicio.

Le acompañará en el centro de la zaga Christian Fernández. En los laterales estarán Carlos Martínez, que continúa con su puesta a punto en esta pretemporada particular para él y Javi Hernández, uno de los hombres del filial que tendrá protagonismo en el primer equipo.

La baja de Ramón Folch hace que Edu Cortina sea el otro jugador del Vetusta elegido para salir de inicio. Junto a él estarán en el trivote Javi Muñoz y Sergio Tejera. El tridente ofensivo lo formarán Yoel Bárcenas, Saúl Berjón y Toché. Ibrahima Baldé ha viajado con el equipo y tendrá minutos en la segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando