El Real Oviedo se impone al Huesca (2-1) - ElDesmarque Asturias
Secciones

El Real Oviedo se impone al Huesca (2-1)

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 20:54
Toché anotó el primer tanto ante el Huesca (Foto: RealOviedo).
Toché anotó el primer tanto ante el Huesca (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo afrontaba este miércoles la penúltima prueba de su pretemporada y lo hacía ante otro nuevo rival de la máxima categoría, la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto azul se impuso al conjunto oscense en un encuentro en el que los tres tantos llegaron desde el punto de penalti y en el que debutó con gol Ibra, el último fichaje carbayón.

Anquela continúa con la línea de la pretemporada de ir dando más minutos a los hombres de la primera plantilla, y de inicio únicamente Javi Hernández y Edu Cortina fueron las referencias del filial. En la primera parte apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos. Este aspecto está siendo una tónica habitual en los partidos de pretemporada, donde los acercamientos a la portería rival llegan en los últimos minutos de partido, cuando las fuerzas comienzan a flaquear.

En la segunda mitad el conjunto azul se adelantó pronto. Toché, desde los once metros puso por delante a los azules al batir a Werner. Pateó a la izquierda del portero, que se venció a la derecha. Alfonso apenas pasó apuros y en solventó los acercamientos que llegaron del Huesca, sobre todo desde el balón parado.

De la misma manera en la que llegó el gol carbayón, llegó el empate del Huesca, nuevamente en los minutos finales, igual que sucedió en el encuentro ante el Lugo. Concretamente en el minuto 80, cuando Camacho transformó la pena máxima.

Y de penalti también llegó el gol de la victoria carbayona, en las botas de Ibra, que en ausencia de Toché y de Saúl fue el encargado de patear una pena máxima señalada en el minuto 89. Un acercamiento en las botas de Borja Sánchez cerró el partido, que supuso una nueva victoria para los azules en esta pretemporada.

Ficha técnica:

Real Oviedo (2): Alfonso; Carlos Martínez (Diegui Johannesson, min.74), Forlín, Christian Fernández (Carlos Hernández, m.74), Javi Hernández; Edu Cortina (Boateng, min.45), Javi Muñoz (Mossa, m.74), Tejera; Yoel Bárcenas (Borja Sánchez, m.74), Saúl (Ibra, m.74); Toché (Steven, m.74)

SD Huesca (1): Werner; Akapo, Semedo, Insua, Brezancic, Sastre, Melero (Miramón, m.45), Álex Gallar (Aguilera, min.45), Ferreiro, Longo (Moi Gómez, m.45), Cucho Hernández (Camacho, m.45)

Goles:

1-0, minuto 65: Toché (p.); 1-1, minuto 80: Camacho (p.); 2-1, minuto 89: Ibra (p.)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *