Declaraciones de Alfonso Herrero tras renovar con el Real Oviedo hasta 2020
Secciones

Alfonso, su renovación y la lucha por un puesto con Champagne

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 18:43
Alfonso Herrero, en un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Alfonso Herrero, en un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Alfonso Herrero es uno de los futbolistas más felices de la plantilla del Real Oviedo desde que el pasado lunes renovara su contrato con el conjunto carbayón hasta junio de 2020. Así se mostraba en su comparecencia de prensa previa a una nueva sesión de pretemporada.

"Era muy importante para mí saber que el club confía en mi y que la apuesta que hice hace dos años tiene sentido. Tengo mucha ilusión y ganas de devolver el cariño recibido", aseguraba el toledano, que este curso vivirá su tercera temporada vestido de azul.

La pasada se hizo con un puesto de titular en la portería en detrimento de Juan Carlos, pero esta tendrá que competir con un nuevo rival, que también compañero, Nereo Champangne, que según su opinión "es un gran portero y gran compañero. Estamos entrenando, no podemos saber quién va a jugar, pero lo dos lucharemos por ello".

Para finalizar, Alfonso ha valorado la polivalencia del equipo, capaz de acoplarse a lo que le pide Anquela: "Estamos trabajando con varios sistemas y para que las cosas salgan bien es importante tener todas las posibilidades claras", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *