Es Noticia
Más velocidad y desborde para el Vetusta

Más velocidad y desborde para el Vetusta

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Roberto Alarcón, nuevo jugador del Vetusta
Roberto Alarcón, nuevo jugador del Vetusta

El Real Oviedo no sólo trabaja en cerrar cuanto antes la plantilla definitiva para la temporada 2018/2019, sino que también quiere que el filial realice una gran campaña en su regreso a Segunda división B. Por ello, está rastreando el mercado y este viernes ha cerrado un nuevo fichaje en busca de más velocidad y desborde.

Roberto Alarcón ha llegado a un acuerdo con el club carbayón para reforzar la banda del Vetusta. El murciano, de 24 años de edad, que actúa como extremo, procede del CD Alcoyano, conjunto con el que militó esta campaña en Segunda B.

El futbolista ya ha superado el reconocimiento médico de manera satisfactoria en la Clínica Asturias y se ha puesto a las órdenes de Javi Rozada en las instalaciones de El Requexón.

Roberto Alarcón, en una sesión de entrenamiento (Foto: RO).
Roberto Alarcón, en una sesión de entrenamiento (Foto: RO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando